Cultura

El Ayuntamiento aclara que no fue organizador del concierto de Alejandro Sanz

  • Como Administración Local, aprobó en sendas Juntas de Gobierno la autorización para la celebración del concierto al Cádiz C.F. y a la empresa organizadora del mismo, Link Entertainment S.L.U

El Ayuntamiento de Cádiz, ante las declaraciones realizadas por Facua sobre el concierto que Alejandro Sanz celebró en el Estadio Ramón de Carranza el pasado sábado, 6 de julio, aclara que este Ayuntamiento no ha sido organizador de dicho evento. 

Según un comunicado enviado por el Consistorio gaditano, el Ayuntamiento autorizó al Cádiz C. F., en Junta de Gobierno Local el pasado 10 de mayo, el uso del Estadio Ramón de Carranza para su celebración. No en  vano, el Ayuntamiento apunta que "no ha ingresado nada por la celebración de este evento ni ha pagado cuantía alguna para la celebración del evento, siendo un acuerdo económico entre el Cádiz C.F. y la empresa organizadora".

Igualmente, en la Junta de Gobierno Local del 21 de junio, el Ayuntamiento autorizó la celebración del concierto a la empresa organizadora del mismo Link Entertainment S.L.U. (Savory Entertainment).

Además de estas dos autorizaciones administrativas, el Ayuntamiento celebró una Junta Local de Seguridad para ordenar el tráfico, velar por la seguridad fuera del estadio y aprobar un dispositivo especial de limpieza en los alrededores del estadio. 

Por tanto, el Ayuntamiento, al contrario de lo afirmado por Facua, no es organizador de este evento y no consta como tal ni en el cartel ni en las entradas del mismo.

Por último, según fuentes de la Policía Local, no se ha registrado ninguna denuncia relativa a este concierto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios