Cultura

Consumidores y Facua animan a reclamar por el concierto de Alejandro Sanz

Tanto la Unión de Consumidores de Cádiz como Facua Cádiz animan a las personas que acudieron y no pudieron disfrutar en buenas condiciones del concierto de Alejandro Sanz que se celebró el pasado sábado en el estadio Ramón de Carranza a reclamar a los organizadores la devolución del importe de sus entradas.

En un comunicado, la Unión de Consumidores advierte que han reforzado su gabinete técnico jurídico para poder tramitar las posibles reclamaciones a la empresa organizadora aún en los casos en que a los afectados se les haya negado la hoja de reclamaciones. Así, esta organización entiende que también se podrían solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados a los afectados (gastos de hotel, desplazamiento...) siempre que se demuestre el incumplimiento de las condiciones mínimas exigibles para un espectáculo de estas características.

En otro documento, Facua además de ofrecer su ayuda a los afectados, aconseja que denuncien los hechos ante el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía (dependiente de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales). Esta organización también va a dirigirse por escrito a los organizadores para pedirles que aclaren los hechos denunciados y le informen sobre cómo tiene previsto atender las reclamaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios