Literatura

Antonio Muñoz de la Vega debuta en la novela con 'La memoria de los ratones'

  • El periodista gaditano presenta este jueves 29 de septiembre en la APC su obra de género negro

Un retazo de la imagen de la portada de 'La memoria de los ratones' de Antonio Muñoz de la Vega

Un retazo de la imagen de la portada de 'La memoria de los ratones' de Antonio Muñoz de la Vega

El periodista gaditano Antonio Muñoz de la Vega debuta en la novela con La memoria de los ratones, una obra de género negro enmarcada en la sierra de Cádiz que se presenta este jueves 29 de septiembre a las 19.30 horas en la Asociación de la Prensa de Cádiz.

Editada por el sello Cazador, La memoria de los ratones nos sitúa en la llegada de Andrea a El Bosque con el objetivo de empezar una nueva vida en un lugar en el que nadie la conoce. Pero la protagonista del libro de Muñoz de la Vega no se puede imaginar entonces que pronto que se verá envuelta en una serie de asesinatos que amenazan con sepultar los proyectos de futuro de este pequeño pueblo de la Sierra de Cádiz y los suyos propios.

El de El Bosque es un relato de rencores, venganzas y celos que se van cobrando víctimas inesperadas y que hunde sus cimientos en las páginas más negras de la historia de España. Todo parecía enterrado hasta que la memoria de los ratones despierta para cobrarse el precio de la vergüenza de todo un pueblo.

Sólo los Trece, los alumnos de Andrea, parecen tener la clave de lo que sucede. Ella tendrá que decidir entre seguir huyendo o enfrentarse al mal que parece empeñado perseguirla.

En la puesta de largo gaditana de la novela, el autor estará presentado por la vicepresidenta de la APC, Mabel Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios