Cambios en la cúpula del partido de Santiago Abascal en la provincia

Vox renueva a su gestora provincial en Cádiz y sitúa a José Ortells al frente

  • El hasta ahora presidente, José María Torrego, deja el cargo al ser nombrado asesor del partido

José Ortells Polo es el nuevo presidente de la gestora provincial de Vox

José Ortells Polo es el nuevo presidente de la gestora provincial de Vox / D.C.

El comité ejecutivo nacional de Vox aprobó el lunes una remodelación de la comisión gestora del partido en la provincia de Cádiz, que pasa a estar liderada por José Ortells Polo, hasta ahora secretario general.Este relevo se produce después de que el anterior presidente, José María Torrego, haya sido nombrado asesor de Vox en materia económica, fiscal, tributaria y presupuestaria con asistencia a los diferentes grupos parlamentarios de este partido y también a los grupos municipales de las principales ciudades.

El nuevo presidente provincial, José Ortells, es diplomado en Alta Dirección y ha ocupado cargos directivos de gran responsabilidad, en una conocida caja de ahorros. Se unió al proyecto de Vox en 2018 y desde entonces ha colaborado activamente. Ha desempeñado las funciones de secretario local del partido en San Fernando y en las elecciones generales de noviembre de 2019 fue parte del equipo que dirigió la campaña electoral en la provincia.

La nueva gestora cuenta con nuevas incorporaciones como la de quien hasta ahora fuese la vicesecretaria de Afiliación en la provincia, la arcense Blanca Armario, que asumirá la vicepresidencia provincial, y con el que hasta ahora era el gerente provincial y persona de confianza de José Ortells, el isleño Fernando de la Cruz, que ostentará el puesto de secretario.

Completan el nuevo equipo directivo provincial los dos diputados de Vox en el Parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz, Manuel Gavira y Ángela Mulas, que asumen las vocalías del equipo provincial.Este nuevo equipo directivo tiene como principal objetivo la implantación territorial de Vox en la provincia de Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios