Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cambios en el organigrama del partido de Santiago Abascal en Cádiz

Vox refuerza su nueva estructura en la provincia de Cádiz con dos nombramientos

  • La gestora sitúa a Guillermo Marchante al frente del área de Organización y a Fernando de la Cruz en la Gerencia 

La gestora provincial de Vox que preside José María Torrego aprobó este miércoles la designación de Guillermo Marchante como vicesecretario de Organización provincial y de Fernando de la Cruz como gerente, dos nombramientos que vienen a reforzar la nueva estructura de la que actualmente es la segunda fuerza política de la provincia de Cádiz, tras los resultados de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre.

De esta forma, la recién designada directiva provincial empieza a dar los primeros pasos de vertebración de la estructura del partido de Santiago Abascal en Cádiz cubriendo el puesto de vicesecretario de Organización que hasta la pasada semana desempeñaba el también vicepresidente de la anterior ejecutiva provincial, Manuel González Bazán, y sobre el que recae la responsabilidad de crear, diseñar y reforzar la red local de Vox en la provincia, además de liderar y promover las actividades propias de la organización de toda la cadena de los coordinadores locales. Marchante, además, será el enlace y el hombre de confianza de la gestora ante toda la estructura de partido en las localidades.

El nuevo vicesecretario de Organización reside en Sanlúcar, es diplomado en Educación Física, técnico superior y auditor de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Gestión Medio Ambiental, y actualmente trabaja para una de las empresas navieras más importantes de España. En las pasadas elecciones municipales formó parte de la candidatura encabezada por José Manuel Martínez Ayala con el número siete, y en la última convocatoria de elecciones generales fue el responsable de coordinación del equipo de campaña de la Costa Noroeste, recayendo sobre él todo el trabajo de gestión y coordinación de la agenda de los candidatos al Congreso y al Senado.

Por otra parte, Fernando de la Cruz estará al frente de la gerencia provincial y sobre el recaerán importantes funciones como la gestión de compras, merchandising, contabilidad, así como la selección y coordinación de los responsables de gestión de eventos y de soporte tecnológico.

De la Cruz cuenta con más de 30 años de experiencia liderando equipos y gestionando personas en las Fuerzas Armadas, donde ha desempeñado su carrera profesional como oficial del Cuerpo General de la Armada Española, donde se jubiló como capitán de navío. Afiliado a Vox desde enero de 2014, inició su militancia en la provincia de Huelva y luego ha desempeñado diferentes funciones en el partido, principalmente en la localidad de San Fernando, donde ha trabajado como coordinador de distrito, asesor y coordinador de grupos de trabajo. Durante 2019 ha desempeñado un papel fundamental en la estrategia provincial a las generales como parte del equipo de campaña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios