Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El verano no quiere irse de Cádiz

Usuarios de la playa  Victoria con un hinchable pasan junto a las papeleras dispuestas en la arena.

Usuarios de la playa Victoria con un hinchable pasan junto a las papeleras dispuestas en la arena. / Julio González

Este martes, los cielos amanecen despejados con intervalos de nubes altas, excepto en el área del Estrecho, donde hay alguna presencia de nubes bajas por la mañana y el anochecer.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios durante la semana, llegando a alcanzar una máxima de 30 grados, mientras que las mínimas no bajarán de los 20. Por su parte, en el litoral mediterráneo, los valores rozarán los 37 grados en Córdoba y los 36 en Sevilla.

El viento estará muy presente en la provincia de Cádiz de cara a los próximos días, en donde se espera, a partir de este miércoles, rachas fuertes de viento de hasta 28 kilómetros por hora.

En el resto de la Bahía las temperaturas máximas oscilarán en torno a los 34 grados y las mínimas alrededor de los 20, sin embargo, en El Puerto de Santa María la mínima descenderá hasta los 18. En Chiclana y San Fernando el levante será más potente con velocidades de hasta 35 kilómetros por hora. En el resto de municipios los vientos resultarán más flojos.  

Mañana, las temperaturas seguirán siendo estables con cielos poco nubosos. En el litoral mediterráneo y el área del Estrecho no se descarta alguna precipitación débil y dispersa durante el mediodía. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios