"A veces desaparece el segundo plato y se queda la guarnición"
El AMPA del Sericícola de El Puerto elaboró un informe sobre la calidad de la comida de Brassica
"En ningún caso debería ser (Brassica) la empresa que gestione el comedor el próximo curso escolar". Así se inicia el demoledor informe interno elaborado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Sericícola de El Puerto, Fabiola Gil. El documento cuenta con fotos y con detalles de los menús que diariamente comían sus hijos gracias al catering surtido por Brassica.
"Guiso de patatas con ternera. Nunca hemos visto la ternera" u "Otras veces desaparece el segundo plato y se queda la guarnición o la ensalada como segundo plato, generando un menú del todo insuficiente y que el alumnado compensa con pan y, si puede, con la fruta" o que "las lentejas deberían llamarse patatas con lentejas". Además, el informe remitido por la propia Fabiola Gil informa de que "el 90% del alumnado no come determinados platos a pesar de la labor realizada por las monitoras durante todo el curso. Por ello los calificamos como "incomibles".
Por otra parte, el director general de Brassica, Manuel García Gallardo, niega que se haya pasado al cobro la mensualidad de enero de los comedores. "Es incierto que hayamos pasado por el banco el mes de enero porque en lo que llevamos de mes no hemos podido dar ni una comida. Sería inmoral, por mi parte, cobrar un servicio que por las circunstancias no he podido prestar". En cuanto a la calidad y cantidad de su comida, García Gallardo recuerda que su empresa cuenta con un reconocimiento a la calidad de su servicio por parte del Ayuntamiento de Sevilla
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas