Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DATOS DEL CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ | 14 DE SEPTIEMBRE

62 nuevos contagios confirman la tendencia a la baja en positivos por Covid-19 en la provincia

  • Tres personas han necesitado ser hospitalizadas en las últimas 24 horas

  • En total hay 115 ingresados por el virus, 17 de ellos en la UCI

Exterior del hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Exterior del hospital Puerta del Mar de Cádiz. / Julio González

Si en el día de ayer el dato más destacado era el descenso del número de infectados por Covid-19 en la provincia de Cádiz, este lunes la noticia es la misma pero mejorada. El número de contagiados ha pasado de los 74 del domingo a los 62 de la jornada de hoy. Esto refrenda la senda positiva que parece estar viviendo la provincia en cuanto a la pandemia de Covid-19 se refiere.

De estos 62 nuevos casos, tres de ellos han necesitado hospitalización, por lo que la cifra total de ingresados en los hospitales gaditanos es en la actualidad de 115, 17 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, 24 personas se han curado de esta enfermedad.

En total, desde que comenzara la pandemia en la provincia de Cádiz se han contabilizado 4.627 confirmados por pruebas PCR; 776 personas han necesitado hospitalización; 98 han pasado por la UCI; han fallecido 192 personas y 2.064 han logrado pasar la enfermedad.

En cuanto a la situación de los brotes, la Junta de Andalucía no ha informado de cambios en ninguno de los tres focos localizados en El Puerto en la residencia Centro Puerto Luz Resort, el Centro de Discapacitados Afanas-Santa Beatriz y la Residencia Afanas Virgen de los Milagros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios