Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Mercado inmobiliario

La nueva casa de lujo más cara a la venta en Cádiz cuesta 18 millones de euros

La nueva casa de lujo más cara a la venta en Cádiz cuesta 18 millones de euros.

La nueva casa de lujo más cara a la venta en Cádiz cuesta 18 millones de euros. / idealista.com

Más que lujo, ultralujo. La que ya es la nueva casa más cara de la provincia de Cádiz a la venta en el portal inmobiliario idealista supera en 3 millones a la que hasta hace algunos años se consideraba la oferta más elevada. Se trata de una villa en Sotogrande y que sale al mercado por el nada desdeñable precio de 18 millones de euros.

Idealista describe la propiedad como una edificación incluida en otro complejo mayor compuesto por 6 villas en total. La que está a la venta en concreto es una residencia de 280 metros cuadrados construidos en una parcela de 10.500 metros cuadrados (entendemos que la extensión de la parcela correspondería a todo el conjunto residencial). Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, garaje, trastero, terraza y jardín a lo que habría que sumar las comodidades que ofrecen las zonas comunes que se compartirían con el resto de vecinos: piscinas cubiertas y al aire libre, parque infantil, sala de prensa/teatro casero, un bar húmedo, una zona de barbacoa y pistas de tenis y squash.

La propiedad no sólo es la más cara dentro de la provincia en este portal inmobiliario. En pisos.com, una web también dedicada a la venta de inmuebles, el chalet más elevado 'sólo' llega a los 9 millones. Y en luxuryestate.com, una web especializada en la venta de viviendas exclusivas, la propiedad más cara es otra villa también en Sotogrande por 16,5 millones de euros.

La segunda opción más cara sería una villa, también de lujo, por 15 millones de euros. En este caso, salimos del concepto de urbanización para sí centrarnos en una residencia que cuenta tanto con una vivienda bastante amplia y una parcela también privada. Es una casa situada en la zona G de Sotogrande Alto (una de las zonas más exclusivas) de 3 plantas de más de 2.000 metros cuadrados sobre una parcela de 3.040 metros cuadrados, con 7 habitaciones, 7 baños, garaje, piscina y jardín entre otras muchas más comodidades.

Según la descripción de idealista, esta gran villa de lujo fue construida por el actual propietario durante un período de 10 años, utilizando materiales de último generación y una amplia selección de increíbles lámparas de araña de cristal. La gran entrada cuenta con 2 escaleras curvadas de mármol que conducen a la planta superior, donde hay 3 dormitorios, uno de los cuales es la suite principal, con decoración temática egipcia, paredes pintadas a mano, molduras ornamentadas y pilares de piedra maciza. También tiene una zona de estar privada con vistas al jardín y la piscina, vestidor y baño principal con bañera de hidromasaje y ducha doble a ras de suelo.

Vista general de la entrada de la vivienda. Vista general de la entrada de la vivienda.

Vista general de la entrada de la vivienda. / idealista.com

Los otros dos dormitorios, ambos suites igualmente, que se encuentran en esta planta conectan a la terraza privada y desde ahí tiene la opción de subir por una escalera hasta el solarium privado.

Dentro de la villa hay un ascensor que sirve las 3 plantas.

En la planta baja se encuentra un gran salón y comedor con puertas de acceso a la terraza cubierta y zona de la piscina. También hay una cocina de servicio con despensa, lavadero y lavandería/almacén.

Entre las opciones de ocio que ofrece la propiedad hay una sala de cine totalmente equipada con 8 butacas de cuero, una zona de juego con una mesa de póquer, un gran bar de cócteles, un gimnasio moderno con vestuarios y duchas .

Uno de los aspectos más llamativos puede ser la presencia de un teatro similar al del West End. de Londres, con dos palcos y 37 asientos. Está lujosamente decorado en el estilo teatral, incluye el conjunto completo y accesorios para una producción de la musical ‘El fantasma de la ópera’ y un sistema completo de sonido y luces. pequeños conciertos privados.

Teatro en el interior de la vivienda. Teatro en el interior de la vivienda.

Teatro en el interior de la vivienda. / idealista.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios