Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Nace el Movimiento Gaditano en Defensa de la Sanidad Pública

Marea Blanca San Fernando, en la manifestación por la sanidad pública convocada en Cádiz este domingo.

Marea Blanca San Fernando, en la manifestación por la sanidad pública convocada en Cádiz este domingo. / Marea Blanca San Fernando

El pasado viernes se constituyó el Movimiento Gaditano en Defensa de la Sanidad Pública, del que forman parte Marea Blanca Puerto Real, Marea Blanca El Puerto de Santa María, Asociación Roteña en Defensa de lo Público, Marea Blanca La Janda, Coordinadora en Defensa de la Sanidad Pública del Campo de Gibraltar, FACUA y Marea Blanca Gaditana.

"Dentro del respeto a la independencia de cada miembro, nacemos para aunar fuerzas en el ámbito del activismo social, político e incluso judicial, con el objetivo de impedir la dinámica privatizadora que el gobierno de la Junta está llevando a cabo en el sistema sanitario público de Andalucía y fundamentalmente en la Atención Primaria. Y como estamos convencidos de que la movilización de la ciudadanía es capaz de revertir y cambiar decisiones políticas, animamos a otros colectivos que recojan entre sus fines la defensa de la sanidad pública para que se unan", expone el colectivo en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios