Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Una moto haciendo el caballito atropella a una persona en Conil

Imagen del vídeo del atropello en Conil.

Imagen del vídeo del atropello en Conil.

Una persona se encuentra ingresada en el hospital de Puerto Real tras ser atropellada por un ciclomotor que estaba haciendo el caballito en Conil. La Policía Local ha identificado al conductor del vehículo, que ha intervenido, y ha lamentado estas actividades "irresponsables y temerarias".

Los hechos, del que ha dejado constancia un vídeo grabado por un particular y compartido por el cuerpo policial en sus redes sociales, sucedieron en Conil cuando el conductor de una motocicleta se puso a hacer el caballito y atropelló a dos personas que cruzaban ese momento por un paso de peatones.

El conductor ha sido identificado por la Policía Local y la motocicleta ha quedado intervenida y trasladada al depósito municipal afortunadamente la persona atropellada se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Puerto Real con pronóstico reservado.

Atropello moto Conil

"Conductas de este tipo, deslucen todo el trabajo de organización del Motoclub 'Los Tumbaos' y del Ayuntamiento de Conil. Por culpa de actitudes irresponsables y temerarias como estas, la percepción que deja es que todos los moteros son iguales, y esto está muy lejos de la realidad", señala la Policía.

Y es que este fin de semana se realizaba una concentración de motos en Conil. Las cámaras de control de tráfico instaladas por el Ayuntamiento en diferentes puntos de la localidad, contabilizaron en el día de ayer 14.400 matrículas diferentes, de las cuales más de 10.000 eran motocicletas. "No podemos evitar que entre tal cantidad de moteros, aparezcan algunos e intenten deslucir el gran trabajo llevado a cabo por el motoclub", finalizan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios