"Tu madre no tiene derecho a nada y tendrá una paga de 200.000"

Carretero cuenta cómo le fue con María José Campanario al pedirle 5.000 euros más

T.r. / Cádiz

19 de mayo 2011 - 05:01

María José Campanario dijo en el juicio que Carretero le pidió 5.000 euros más, que le dijo entonces que había asegurado a su madre en una empresa suya y que ella se enfadó mucho. La versión que Carretero le cuenta a Elisa Calvente en una llamada (resumida) es muy distinta.

"No veas la que ha formado la Campanario, Eli. A ver, qué pasa (dice Turronero). Yo: pues nada, Pepe, que ya le he dado carta de la madre, ya he entregado esto… Y dice la tía: yo no estoy dispuesta a pagar los cinco mil euros del seguro de mi madre. Lo que pagamos de la empresa del seguro, diez meses asegurada. ¿Cómo que no estás dispuesta? Vamos a ver, me dijo que la metiera en una empresa mía, yo la he asegurado, y eso es lo que se ha pagado. Sí, sí, pero es que esto es una barbaridad, me dice la tía. Vamos a ver compadre, yo te he dicho a ti lo que valía esto, y yo te he dicho esto. Y la tía: José Luis, tú eres un mentiroso, eres un sinvergüenza. Humillándolo. Dice, que siempre estás con la mentira, y le voy a contar a mi marido… Y salta mi compadre, yo esto lo he dicho… bueno, lo pago yo… Digo: no tienes que pagarme nada; los cinco mil euros para ustedes, para el que tenga más hambre de los dos.

Mira María José: tu madre no ha trabajado en su puta vida, tu madre no tiene derecho a nada; he formado un follón y se lo he arreglado yo para tenga una paga de 200.000 pesetas. Dice: sí, sí, pero a mi suegra le pediste menos. Digo yo: yo con tu suegra nunca he hablado, hija. Bueno, pues Pepe Luis. Yo, lo que me dijiste, dice Pepe Luis. No te confundas, Pepe Luis. Digo: la suegra lleva 30 años cotizando, la mujer de Humberto, Eli, y tiene derecho a paga; lo único que íbamos a hacer era adelantársela cuatro años antes; eso es diferente a tu madre, María José, que nunca en la vida ha cotizado. Dice: como tú me lo estás explicando, lo entiendo. Pero Pepe Luis siempre está con las mentiras y con los líos. No te preocupes que voy a pagarte. No tienes que pagarme nada, los cinco mil euros, para ti; pa ti, pa tu madre y pa Pepe Luis, pa los tres".

stats