Provincia de Cádiz

Seis jóvenes, heridos en un accidente de tráfico en la A-48, en Chiclana

  • Su coche se salió de la carretera, camino de Conil, a la altura de la curva de Eroski

Seis jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 30 años resultaron heridos en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 3 de la A-48, en Chiclana, a la altura de la curva del supermercado Eroski, cuando circulaban en dirección a Conil.

Al parecer, el turismo, un Alfa Romeo, con matrícula 7426 FHF, se salió de la vía y colisionó con el quitamiedos, según consta en una nota remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC). El golpe causó daños de consideración al vehículo.

Una de las ocupantes, una chica de 17 años, C.A.R., tuvo que ser trasladada en un helicóptero del 061 hasta Cádiz capital debido a que sus pies quedaron, a resultas del impacto, atrapados debajo de uno de los asientos. Los demás ocupantes fueron trasladados en ambulancia. Los Bomberos del Parque de Chiclana fueron los encargados de rescatar a los heridos del interior del vehículo, objetivo que lograron sin necesidad de acudir a la excarcelación.

El servicio de los Bomberos comenzó a las cinco y diez de la tarde y hasta el lugar se desplazaron 6 bomberos del CBPC con 3 vehículos, una autobomba urbana pesada (U-37), una autobomba rural pesada (R-12) y un vehículo de rescate (S-19). Cuando llegaron a la zona, el turismo estaba en el arcén y presentaba daños de consideración y sus ocupantes no podían salir. Los efectivos procedieron a rescatarles, tras lo que fueron atendidos por los servicios sanitarios.

El servicio de los Bomberos finalizó a las seis y cuarto de la tarde con la entrada de los vehículos en el parque de Chiclana.

En la zona también se personaron servicios sanitarios, 061, Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios