Estas son las carreteras cortadas en la provincia de Cádiz debido a las fuertes lluvias
Brigadas de la Diputación trabajan en solventar las incidencias en el tráfico
Principales incidencias en la provincia
Usuarios de un pabellón deportivo en Cádiz denuncias daños por las lluvias
Las fuertes lluvias y el temporal que han afectado a la provincia de Cádiz en las últimas horas han provocado numerosas incidencias en las carreteras de la red provincial que gestiona la Diputación de Cádiz. Las más graves han derivado en el corte de algunas de estas vías en determinados puntos kilométricos con el fin de evitar posibles accidentes.
Las brigadas de mantenimiento de carreteras adscritas a la Diputación están en estos momentos trabajando de forma intensa en las vías afectadas a fin de solventar en la medida de lo posible las incidencias, que en la mayoría de los casos se han producido por desbordamientos de arroyos o ríos, embalsamiento de agua, arrastre de barro o la caída puntual de algún árbol. Debido a que los pronósticos de lluvia se mantienen aún para las próximas horas, se prevé que durante la jornada de mañana, una vez se vayan retirando las aguas acumuladas, se proceda a la limpieza de las carreteras y el lunes podrían volver a estar operativas, incluso antes en los casos en que sea posible, una vez que se solventen los posibles daños y se garantice la seguridad de los usuarios.
En estos momentos, las carreteras afectadas por cortes son las siguientes:
-CA-4102, en Las Mesas, entre los puntos kilométricos 2 y 4; por desborde del arroyo Salado, embalsamiento de agua y arrastre de barro en calzada.
-CA-3104, de Guadalcacín a Las Mesas, entre los puntos kilométricos 7 y 7,6; por desborde del mismo arroyo que en la CA-4102 (arroyo Salado).
-CA-5101, Arcos-Granadilla, en el entorno del punto kilométrico 2 (en la glorieta de enlace de la A-382 hasta el 12 (en Gibalbín), también por desborde del arroyo.
-CA-5200, en Vejer, debido a la caída de un árbol que ya se está retirando.
-CA-9208 (El Cobre) y CA-9209, ambas en Algeciras; por crecida del río Palmones
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual