Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Las colas llegan a los centros comerciales al acabar el cierre perimetral

Colas en el centro comercial de Jerez.

Varios vídeos donde se ve una larga cola de clientes esperando para entrar en un centro comercial de Jerez se está compartiendo por whatsapp y redes sociales en el primer día del fin del cierre perimetral entre los municipios de la provincia.

Desde este sábado, los gaditanos se pueden mover entre unas poblaciones y otras, sin salir de la provincia, y parece que muchos han aprovechado para iniciar las compras navideñas en los centros comerciales, uno de ellos el Área Sur, que hasta ayer llevaba un mes reservado para los vecinos de Jerez.

Por los controles de aforo que se están llevando a cabo, son numerosas las personas que esperan fuera su turno para entrar en las tiendas. El distrito de Jerez y la Costa Noroeste sigue en nivel 4, con lo que lo establecimientos comerciales pueden estar como máximo al 50% de su aforo y manteniendo la distancia de seguridad.

Los comercios y establecimientos amplían este sábado sus horarios y estarán abiertos hasta las nueve de la noche. La hostelería, tiene que cerrar aún a las seis de la tarde, lo que ha provocado la protesta del sector

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios