Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Gran atasco entre Puerto Real y San Fernando por los controles

Atasco en la carretera entre Puerto Real y San Fernando.

Atasco en la carretera entre Puerto Real y San Fernando. / Julio González

Los controles establecidos por los Cuerpos de Seguridad del Estado en las carreteras gaditanas para que se cumplan las nuevas medidas de cierres de los municipios han provocado retenciones en los últimos días. En la mañana de este miércoles se ha producido una importante retención en la carretera entre Puerto Real y San Fernando, desde la zona del Barrio Jarana hasta el hospital puertorrealeño. También hay controles en la salida de Cádiz capital, que también produjeron largas colas la pasada semana.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, las fuerzas de seguridad han realizado más de 1.350 controles desde que se estableció el cierre perimetral de municipios. Principalmente esta labor se ha realizado por parte de la Guardia Civil y el subsector de Tráfico, así como en las ciudades de mayor población, a cargo de la Policía Nacional. En concreto, se han levantado 628 propuestas de sanción que ya han sido enviadas a la administración autonómica para su tramitación.

"Sabemos que es complicado convivir con las restricciones, pero debemos ser conscientes de que el principal compromiso para combatir al virus comienza en cada uno de nosotros y hay que estar a la altura”, ha manifestado el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios