La burocracia retrasa el adecentamiento del parking de Pozos Dulces
La intención del Ayuntamiento de El Puerto de adecentar y cubrir con arena la explanada del antiguo parking de Pozos Dulces para la motorada no ha sido finalmente posible. La burocracia ha sido en esta ocasión la que ha motivado el que no haya podido estar lista esta explanada para el aparcamiento de motocicletas durante este fin de semana, ya que al parecer la licencia de obra menor solicitada por el Ayuntamiento no ha contado hasta la fecha con todos los parabienes técnicos.
El objetivo del gobierno portuense es el de acabar cuanto antes con la penosa imagen que ofrece la entrada de la ciudad a la altura de la calle Pozos Dulces, donde desde hace dos años quedan a la vista los restos que aparecieron tras las excavaciones arqueológicas previas a la construcción del previsto aparcamiento subterráneo en la zona.
El retraso en la concesión de la licencia que ha solicitado el propio Ayuntamiento hará que durante esta motorada los visitantes que lleguen a la ciudad sigan viendo esta imagen tan lamentable, con el recinto lleno de jaramagos, y también impedirá que los motoristas estacionen sus vehículos en una zona tan accesible como este solar, antes de entrar en el centro urbano. En cualquier caso, después de un primer acuerdo alcanzado con la empresa promotora el Ayuntamiento sigue adelante con sus planes.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas