Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

"Hay buenos augurios para recuperar el vuelo a Madrid de las 7 horas"

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, destacó ayer que espera que las gestiones encaminadas a recuperar el vuelo entre Jerez y Madrid de las siete de la mañana lleguen a buen puerto.

La regidora dijo a los medios en rueda de prensa que "se trata de un vuelo estratégico". No en vano permite aterrizar en la capital española a primera hora teniendo todo el día por delante para realizar gestiones. Igualmente señaló que buena parte de la importancia de dicha conexión radica en que "también permite disponer de vuelos hacia otras ciudades europeas desde el aeropuerto de Barajas". "Esperamos -añadió- que se confirmen los buenos augurios pues hay buenas perspectivas para que se recupere este vuelo tan importante".

De otro lado, la alcaldesa mostró su confianza en que el apeadero de Renfe en el aeropuerto de 'La Parra' disfrute de un mayor número de trenes que hagan parada en el mismo. Tal y como ya informara este medio, incrementar las posibilidades de conexión tanto con Jerez, la Bahía como con la propia Sevilla incrementaría el valor estratégico del aeropuerto de Jerez respecto al de Sevilla, ya que se convertiría en el segundo aeropuerto de la capital andaluza tal y como ocurre en multitud de capitales europeas, que disponen de un aeropuerto 'oficial' y otros 'periféricos'.

Las reuniones con el presidente de Renfe -señaló García-Pelayo- "podrían darnos buenas noticias en breve".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios