Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Trash Peak y Ludik, ganadores de los Premios AJE Cádiz 2022

  • Premiados y autoridades se dan cita en los Claustros de Santo Domingo de Jerez

Foto de familia del acto organizado por AJE Cádiz.

Foto de familia del acto organizado por AJE Cádiz. / D.C.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz entregó la semana pasada en los Claustros de Santo Domingo, en Jerez, los galardones de los Premios AJE Cádiz 2022 ‘Volver a Conectar’.

Dicho evento contó con la presencia del presidente de AJE Cádiz, Juan Antonio Parra; la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; el subdelegado del Gobierno, José Pacheco; la diputada Ana Belén Carrera; el delegado territorial de Empleo, Alberto Cremades; la secretaria general de la Confederación de Empresarios, Carmen Romero; el delegado Especial del Estado de Zona Franca, Francisco González; la candidata popular por Cádiz a los comicicos andaluces, Ana Mestre; el presidente del PP provincial, Bruno García; la responsable territorial de Caixbank, María Jesús Catalá;Francisco Zuasti, CEO de Tododisca; y Antonio Pavón, de Pambly, entre otras autoridades.

La empresa ganadora de los Premios AJE Cádiz 2022 ‘Volver a Conectar’ en la categoría ‘Iniciativa Emprendedora’ fue Trash Peak, resultando finalistas Solaru y Senda Tribe. En cuanto a la categoría de ‘Trayectoria Empresarial’, Ludik, Educación y Ocio se alzó con el triunfo, con Innova Films y Curiá Grabador como finalistas.

La gala fue dinamizada por el presentador Manolo Mármol y contó con la actuación del cantante Gonzalete y con las intervenciones humorísticas de Toni Rodríguez.

El presidente de AJE felicitó a los ganadores, a los finalistas y a todas las empresas participantes, animándoles a seguir creyendo en su sueño empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios