Susana Díaz pide que se aclare "si hubo alguna ilegalidad"
La consejera de Presidencia e Igualdad y aspirante a las primarias del PSOE-A, Susana Díaz, hizo ayer un llamamiento para "prestigiar la política, la buena política, la decente", lo cual exige que haya "tolerancia cero de todos los partidos en los casos de posible corrupción".
Así lo manifestó Díaz en Jerez tras ser preguntada sobre las manifestaciones que se vienen haciendo desde el PP en las últimas fechas con motivo de la instrucción del caso Bahía Competitiva. Al respecto, dijo desconocer "qué puede haber ahí" y espera que "si hubo alguna ilegalidad, se aclare". En cualquier caso, aprovechó para pedir "al PP y a todos los partidos políticos" que, en un momento como el actual, "seamos respetuosos con los ciudadanos", ya que "no puede ser que se pidan responsabilidades en otros partidos y que se mire para otro lado, se echen mantas por encima y se tapen en casos escandalosos cuando sean dentro del propio partido en el que uno milita".
Así, pidió "tolerancia cero con todos los casos de posible corrupción", resaltando que "la inmensa mayoría de los hombres y mujeres que se dedican al servicio público son gente honesta" y, por tanto, "no se merecen" que los dirigentes de las distintas fuerzas políticas estén "enzarzados en el y tú más que no colabora para que la justicia actúe cuanto antes".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas