Provincia de Cádiz

El Reindus financiará once proyectos que generarán una inversión de 22,6 millones para la provincia

  • Ana Mestre detalla que los proyectos se desarrollarán en siete municipios de la provincia, que recibirán más de 13 millones de euros en concepto de ayudas

La portavoz del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, ha afirmado que el Plan de Reindustrialización beneficiará a once proyectos empresariales que generarán una inversión global de 22,6 millones de euros en la provincia de Cádiz.

Según ha indicado el PP en un comunicado, Mestre ha avanzado el listado provisional de proyectos acogidos al Plan Reindus que percibirán más de 13 millones de euros en ayudas para el desarrollo industrial y la creación de empleo en la provincia.

Así, afirma que se trata de proyectos "muy importantes e interesantes" para el desarrollo económico y social de la provincia y califica de "positivo" el apoyo que hace el Gobierno de la nación, a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Mestre ha detallado que son once proyectos que se desarrollarán en siete municipios de la provincia, que recibirán 13.462.504 euros en concepto de ayudas, de una inversión financiable de 22,6 millones de euros.

Finalmente, la portavoz 'popular' ha incidido en que desde el Ministerio "se sigue trabajando, evaluando este programa, para mejorarlo" y destaca "el compromiso para apoyar al máximo todos los proyectos viables para que no se queden sin financiación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios