Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en cádiz

El tiempo en Cádiz en Nochebuena y en Navidad este 2023: esta es la predicción de Aemet para la semana

El frío será la nota dominante esta semana.

El frío será la nota dominante esta semana. / Miguel Gómez

La semana de la Lotería de Navidad y en la que da comienzo oficialmente las fiestas tendrá un tiempo realmente agradable para estar en pleno mes de diciembre. Y es que según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el sol brillará todos los días y la ausencia de precipitaciones será la nota dominante en la Bahía de Cádiz.

En la capital, de lunes a viernes no habrá apenas nubosidad, siendo el miércoles la jornada con más intervalos de nubes con respecto al resto de la semana. En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán bastante bajas, con 8 y 9 grados. Las máximas llegarán como tope a los 18 grados el viernes, mientras que el miércoles será el día más frío con solo 15 grados de máxima.

En San Fernando el panorama será muy parecido con jornadas despejadas y el sol brillando cada día aunque con menor intensidad el miércoles, fecha en el que aparecerán algunas nubes. Las mínimas caerán entre los 7 y los 9 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 18 grados el viernes, pero el miércoles volverá a ser la jornada más fría con solo 14 grados de máxima.

En Chiclana la previsión es prácticamente la misma que en las dos localidades anteriores: días despejados de lunes a viernes con algo de nubosidad el miércoles, como nota destacada. El frío será el protagonista con mínimas de entre 6 y 9 grados, y la máxima será más alta el viernes, con 18 grados, y más baja el miércoles con 14 grados. 

En El Puerto de Santa María situación casi idéntica con sol durante todos los días y nubes el miércoles. En este caso las temperaturas descenderán más que en el resto de municipios ya que la mínima caerá hasta los 4 grados del miércoles hasta alcanzar los 7 el viernes. La máxima será de 18 grados el viernes y de 14 también el miércoles, que será la jornada más fría. 

En el resto de la provincia no cambiará mucho el mapa de las prediciones, ya que no hay ningún aviso de la Aemet y se esperan días de sol y temperaturas bastante frías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios