Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Recital de villancicos en el Museo de las Cortes de Cádiz

Maqueta de Cádiz en el Museo de las Cortes

Maqueta de Cádiz en el Museo de las Cortes / D.C.

El municipal Museo de las Cortes, dependiente del del Ayuntamiento de Cádiz, acoge este lunes 18 de diciembre un recital de villancicos dentro del programa de actividades dedicado a las fiestas y rotulado como Navidad en el Museo.

El recital estará a cargo de tres profesores del Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla -Pedro Cortejosa, (saxo); Rafael Foncubierta, (piano); y Marina Ramírez, (piano); y una alumna, Trinidad Ramos (canto lírico)- y comenzará a las 18.00 horas. Se aconseja, como en el resto de la programación, reservar en el teléfono 956 22 17 88.

Hay que recordar que El Museo de las Cortes estrenará actividad este año con una serie de cuentos de Navidad que estarán basados en los históricos cuadros que cuelgan de las paredes del centro. Unos relatos que serán contados por actores disfrazados de personajes de la época de la Guerra de la Independencia y que se ofrecerán en el museo en dos tandas: los días 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre, a las 11.00 y 12.00 horas, y ya en enero de 2024 los días 2, 3 y 4, esta vez con una leve variación en el horario de los pases. 11.30 y 12.30 horas. Los grupos de asistentes tendrán un cupo limitado y la reserva de la plaza es más que recomendable.

También el centro de la calle Santa Inés se convertirá esta Navidad en escenario teatral. Será el martes 26 de diciembre, cuando la asociación cultural Amigos del Teatro Candilejas representará la obra 'Autos de los Reyes Magos' con dos funciones, a las 18.00 y a las 20.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios