Oferta de empleo en la Bahía

Navantia publica este lunes en su web una oferta para 25 puestos de trabajo en Puerto Real

  • Los perfiles buscados son operarios y técnicos administrativos junior y senior

  • Las pruebas de acceso se realizarán este verano en la UCA

Astillero de Navantia en Puerto Real.

Astillero de Navantia en Puerto Real. / Jesús Marín

Navantia publicará este lunes la oferta de empleo para 25 operarios y técnicos administrativos en el astillero de Puerto Real. Los perfiles buscados son junior y senior y los interesados podrán inscribirse en la web de Navantia, según ha indicado este viernes la presidenta del comité de empresa del astillero, Marga Forné, en una rueda de prensa celebrada en la sede provincial de CCOO.

Esta oferta de trabajo es fruto del acuerdo alcanzado a principios del mes de junio para desbloquear el plan de empleo correspondiente a 2019. A estos puestos de trabajo se añadirán en breve otros 100 correspondientes al astillero de San Fernando, donde aún se está negociando los perfiles, según ha señalado el presidente del comité isleño, Jesús Peralta.

El objetivo es realizar las pruebas de selección a lo largo de los meses de julio y agosto en las aulas de la Universidad de Cádiz y que las incorporaciones se efectúen en septiembre, según las mismas fuentes.

El plan de empleo forma parte del plan estratégico 2018-2022. La programación contempla el rejuvenecimiento de la fuerza laboral mediante la prejubilación en todos los centros de trabajo de 2.200 efectivos que alcancen o superen los 61 años de edad hasta el 31 de diciembre de 2022, siempre que tengan una antigüedad mínima reconocida en la empresa de cinco años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios