Coronavirus

Juan Marín sobre la Semana Santa: "se tomarán decisiones a medida que los acontecimientos nos lo exijan"

  • La Junta de Andalucía manda un mensaje de calma y asegura que las cancelaciones son mínimas

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, atiende a los medios durante su visita a la CEC.

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, atiende a los medios durante su visita a la CEC. / D. C.

La Junta de Andalucía pide calma ante el impacto de la epidemia del coronavirus en el turismo aunque advierte que "se tomarán las decisiones convenientes a medida que los acontecimientos nos lo exijan". Así lo ha indicado este lunes el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, antes de reunirse con la directiva de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) para presentar el decreto de simplificación administrativa aprobado este lunes por el Consejo de Gobierno.

Marín insistió en la necesidad de respetar "los tiempos" al ser preguntado sobre el efecto en las próximas fiestas. "Aquí no se suspende nada por ahora, y si hay que hacerlo se hará con normalidad" ha señalado el vicepresidente de la Junta, que ha incidido en que la prioridad es "garantizar la salud de los ciudadanos".

El número dos del Gobierno andaluz ha subrayado su confianza en el sistema público de salud. "Tenemos una sanidad perfectamente preparada. Lo hemos visto en otras crisis", ha afirmado Marín, que ha agregado que el Gobierno andaluz seguirá las recomendaciones que dicten las autoridades sanitarias "con lealtad institucional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios