Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Instituto Andaluz de la Juventud reconoce en Cádiz a Fórmula Gades y Feproami

Fotografía monoplaza del equipo Fórmula Gades, perteneciente a la UCA

Fotografía monoplaza del equipo Fórmula Gades, perteneciente a la UCA / Fórmula GADES

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado el fallo de los premios Andalucía Joven que concede la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, a través del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). En total se premia a 13 colectivos, entidades y personas de la Comunidad Autónoma, representantes de las ocho provincias andaluzas. Se trata de unos galardones de carácter honorifico que reconocen el trabajo, la dedicación, la implicación personal y el compromiso en el desarrollo de la juventud de Andalucía.

Así, los Premios Andalucía Joven 2023, tienen por finalidad distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes, que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo o una actividad que repercuta de forma positiva en el colectivo juvenil de Andalucía.

En la provincia de Cádiz han sido concedidos dos reconocimientos: En el apartado de Ciencia e Investigación, Innovación y Tecnología, se ha homenajeado a Fórmula Gades, asociación ligada a la Universidad de Cádiz, creada en el año 2017 y que fue fundada por estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería, cuya actividad se basa en el diseño, análisis y fabricación de un monoplaza de Fórmula Student para competir a nivel internacional. Formula Gades construye su cuarto monoplaza para las competiciones de Formula Student de la temporada 2023.

En el área de Promoción de la Inclusión Sociolaboral de la Juventud con capacidad diferentes, el premio ha sido para la Federación Provincial de Asociaciones en favor de Personas con Discapacidad y Parálisis Cerebral de Cádiz (Feproami), Feproami tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, parálisis cerebral y/o autismo y la de sus familias. Tiene su domicilio social en La Línea de la Concepción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios