Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Felipe González, Chaves y Griñán participan este martes en un mitin en Cádiz

El expresidente del Gobierno Felipe González, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el vicepresidente del Gobierno y candidato principal al Congreso de los Diputados por Cádiz, Manuel Chaves, además del secretario provincial socialista y candidato número tres al Congreso, Francisco González Cabaña, participan este martes en la capital gaditana en uno de los actos centrales de la campaña electoral del PSOE en la provincia.

Este acto público comenzará a las 19,30 horas en el Palacio de Congresos de Cádiz. En un comunicado, el PSOE ha señalado que Chaves continúa con así su «intensa» actividad, que le ha llevado a recorrer en el último mes prácticamente la mitad de los municipios de la provincia. De hecho, el candidato tiene previsto visitar en la primera mitad de la jornada los municipios de Torre Alháquime y Setenil de las Bodegas.

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha destacado en este sentido que el PSOE de Cádiz ha realizado una precampaña «bastante intensa» con todos los candidatos y candidatas, con más de un centenar de actos públicos, encuentros sectoriales y reuniones con agentes económicos y sociales.

Además del acto de este martes con Felipe González, el PSOE tiene previsto otro gran mitin con el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, como protagonista. Será el cierre de campaña en Jerez de la Frontera, donde estará arropado por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios