Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Detenido un enfermero de La Línea por traficar con vacunas del Covid

  • El sanitario sustrajo supuestamente las dosis para administrarlas a personas no incluidas en las listas de vacunación a cambio de dinero

Vacunas contra el coronavirus.

Vacunas contra el coronavirus. / Julio González

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción este viernes a un enfermero encargado de la vacunación oficial contra el Covid 19 por supuestamente sustraer vacunas aprovechando su puesto y administrarlas a personas no incluidas en las listas de vacunación, todo ello previo pago de determinadas cantidades monetarias.

Según ha indicado la Policía en un comunicado, al detenido se le investiga como presunto autor de los delitos de cohecho, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

La investigación ha sido realizada por la UDEV de la Comisaría de La Línea de la Concepción y está declarada secreta, siendo la causa instruida por el Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad. En las pesquisas se ha contado con la colaboración del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este del Servicio Andaluz de Salud, Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios