Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: El número de curados se dispara con 30 más en un día

  • Ningún muerto para cerrar la semana, mientras que los casos positivos alcanzan ya los 1.500

Evolución de curados en Cádiz.

Evolución de curados en Cádiz. / Miguel Guillén

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía facilitó este mediodía los datos provinciales de las últimas 24 horas en la crisis del coronavirus, que dan continuidad a la tendencia positiva de días pasados con excepción de este sábado, en el que se registraron tres muertes.

Casos confirmados en la provincia. Casos confirmados en la provincia.

Casos confirmados en la provincia. / Miguel Guillén

Además de mantenerse el total de fallecimientos en 145, la cifra más positiva sin duda se encuentra en el número de pacientes curados, toda vez que en la última jornada han recibido el alta hospitalaria nada menos que 30, lo que eleva a 560 el total de personas que han superado la enfermedad.

Número de fallecidos por día en Cádiz. Número de fallecidos por día en Cádiz.

Número de fallecidos por día en Cádiz. / Miguel Guillén

Por su parte, en las últimas 24 horas han sido 13 los nuevos casos positivos detectados, por lo que el total hasta la fecha alcanza ya los 1.500. Siete de ellos son en Cádiz capital, que pasa a 193 casos confirmados. Otros tres han sido en Jerez,  dos en Chiclana y uno más en Sanlúcar.

En cuanto a los hospitalizados, dos nuevos ingresos elevan la cantidad a 570, de los que 79, la misma cantidad que ayer, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los ingresos actuales bajan de la treintena, con total de 29 en todos los hospitales de la provincia y nueve personas en la UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios