Coronavirus en Chiclana Dos nuevos positivos elevan hasta 60 los infectados por coronavirus en Chiclana

  • En las últimas 24 horas se han curado 30 personas en la provincia y se desconoce a qué población pertenecen

  • El número de fallecidos en el municipio continúa en ocho personas

Vehículos de la Policía Local y Guardia Civil durante las labores de vigilancia, en una imagen de archivo. Vehículos de la Policía Local y Guardia Civil durante las labores de vigilancia, en una imagen de archivo.

Vehículos de la Policía Local y Guardia Civil durante las labores de vigilancia, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

Los últimos datos de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía eleva hasta 60 los casos positivos por coronavirus en la localidad tras detectarse a dos contagiados en las últimas 24 horas. Esta cifra contrata con las 30 personas curadas desde la jornada de ayer en la provincia de Cádiz, sin que se conozca a la población a la que pertenecen, por lo que el número de infectados actualmente en Chiclana podría ser incluso menor.

Además, y según los datos de la Junta de Andalucía, el número de casos confirmados y acumulados durante los últimos 14 días en Chiclanahan sido seis.

Asimismo tampoco se ha registrado en la ciudad ningún fallecimiento y se mantiene con ocho decesos, la mayoría de ellos de la Residencia de Personas con Alzheimer Nuestra Señora de la Paz, en la urbanización de los Gallos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios