Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Dos muertes y 150 casos más detectados en el balance de este miércoles

Una persona con mascarilla en la puerta de Urgencias del hospital.

Una persona con mascarilla en la puerta de Urgencias del hospital. / Lourdes de Vicente

Los datos de la Consejería de Salud y Familia registran este martes dos fallecidos y 150 casos más de coronavirus en la provincia confirmados por las pruebas PCR. El número total de afectados confirmados es ahora de 6.880 a través de estas pruebas en una jornada donde los curados suben hasta los 3.204, 123 más en las últimas horas.

Ahora mismo, los casos en los últimos 14 días se situarían en 1.550 en el total de municipios de la provincia, 606 en la última semana. Cádiz quedaría lejos de la tasa de 500 casos por cada 100.000 habitantes que la Junta ha establecido como medida para aplicar más restricciones, aunque se analizará caso por caso. Por ahora ningún municipio gaditano lo cumple

En cuanto a las hospitalizaciones, los centros gaditanos tratan ahora a 127 pacientes, de los que 27 están en la UCI. Desde el inicio de la pandemia se ha atendido a 933 pacientes COVID en los hospitales de la provincia.

La única novedad respecto a los brotes se comunica en de la Residencia San José de Jerez de la Frontera, donde hay ahora 12 casos confirmados (5 residentes y 7 trabajadores).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios