Coronavirus: ¿Qué medidas están en vigor en la provincia de Cádiz desde hoy?

Los municipios de Bahía de Cádiz y la Janda están en nivel de alerta 2 y la Sierra de Cádiz en nivel de alerta 3, salvo Alcalá del Valle, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Puerto Serrano y Ubrique, que se encuentran en nivel de alerta 4.2

Situación de los municipios de la provincia de Cádiz. / Miguel Guillén
V. León

09 de abril 2021 - 15:14

La provincia de Cádiz se mantiene en nivel de alerta 2 y cerrada perimetralmente, aunque la subida en la incidencia ha ubicado al distrito Sierra de Cádiz en nivel de alerta 3 y a seis municipios de sus municipios en nivel 4,2, con lo que cierran también su actividad no esencial. Se trata de Alcalá del Valle, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Puerto Serrano y Ubrique.

Así lo marcó ayer el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto tras los datos de este jueves, aunque la incidencia es hoy mayor, con los peores datos desde febrero en el avance de esta cuarta ola.

Este tribunal ha valorado todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada y la vigencia de las medidas será de 7 días, después de su publicación en BOJA, desde las 00.00 horas de este viernes 9 de abril.

Así quedan las medidas según los distritos y niveles de alerta:

Nivel de alerta 2 (Bahía de Cádiz-La Janda, Campo de Gibraltar y Jerez-Costa Noroeste):

Medidas con nivel de alerta 2.

Nivel de alerta 3 (Sierra de Cádiz salvo Alcalá del Valle, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Puerto Serrano y Ubrique)

Nivel de alerta 4.2: Alcalá del Valle, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Puerto Serrano y Ubrique

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último