Bartolo Rodríguez | Dueño de Sabores de Paterna

"Me siento arropado por mi pueblo"

  • El propietario de la empresa paternera también ha recibido el respaldo de reputados chefs

Un inspector de sanidad de la Junta de Andalucía entrando en la empresa Sabores  de Paterna

Un inspector de sanidad de la Junta de Andalucía entrando en la empresa Sabores de Paterna / Román Ríos

El dueño de Sabores de Paterna, Bartolo Rodríguez, ha manifestado a este medio sentirse "arropado por su pueblo", una vez que se ha hecho pública la convocatoria de una manifestación de apoyo a su empresa por parte de vecinos de la localidad. No obstante, Rodríguez ha aclarado que no acudirá a la manifestación vecinal porque no lo considera “prudente”.

El propietario de la entidad, eso sí, tiene constancia de que muchos paterneros han colgado en redes sociales vídeos en los que aparecen consumiendo productos de su firma, también como señal de apoyo. Un respaldo que se une al que ha recibido por parte de reputados chefs que, según Rodríguez, le han comunicado su intención de seguir adquiriendo productos de Sabores de Paterna cuando se aclare la supuesta infección por listeriosis en su fábrica.

El dueño de esta empresa familiar espera “relativamente tranquilo” las conclusiones de las analíticas realizadas por la Junta de Andalucía al material intervenido en su factoría, unos resultados que, en principio, están previstos que se conozcan hoy.

Vecinos de Paterna de Rivera han convocado para este lunes, a partir de las seis de la tarde, una concentración “silenciosa y pacífica” en apoyo a la familia Rodríguez, propietaria de la empresa Sabores de Paterna.

En un comunicado, el colectivo Vecinos El Punto, como se denominada la barriada donde se ubica la fábrica de Sabores de Paterna, ha anunciado la movilización frente a la sede de la factoría, donde se preparan y venden los productos ahora bajo sospecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios