Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Motociclismo

Moreno y Moncayo promocionan La Pepa 2012 en el GP de Jerez

  • El Doce está representado el trailer, las motos, el uniforme oficial y el box del equipo Team Andalucía Cajasol

El Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 promociona La Pepa 2012 a través del patrocinio del 'Team Andalucía Cajasol', equipo de motociclismo que tiene como piloto de la categoría 125cc a Alberto Moncayo y en la de Moto2 a Iván Moreno.

Según indicó el consorcio en un comunicado, gracias a este patrocinio la marca de La Pepa 2012 se visualiza en el trailer del Team Andalucía Cajasol, en dos zonas de las motos, en la uniformidad oficial del equipo y en su box.

Asimismo, señaló que el Consorcio del Bicentenario aprovecha de esta forma la importante plataforma de promoción a nivel internacional del Campeonato del Mundo GP, competición deportiva que suma muchos seguidores en todo el mundo y que es un escaparate de primer orden para dar a conocer La Pepa 2012.

Además, mostró su respaldo al gaditano Alberto Moncayo que disputa en 2010 su primera temporada completa en el Campeonato del Mundo de 125cc después de haber sido campeón de España de esta categoría el año pasado, y que es toda una promesa del motociclismo español y, por tanto, un embajador de lujo para promocionar el Bicentenario de la Constitución de 1812.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios