Vacas

El curioso caso del ternero enano que nació con una altura de tan solo 30 centímetros

El curioso caso del ternero enano que nació con una altura de tan solo 30 centímetros

El curioso caso de un ternero nacido en la India ha generado curiosidad en todo el mundo por su tamaño. Y es que este animal considerado "enano" nació con una altura de tan solo 30 centímetros y no puede alcanzar la ubre de su madre para poder alimentarse. 

Por este motivo, los dueños del ternero tenían que ayudarlo levantándolo para que lograra llegar hasta la ubre o bien tenían que alimentarlo con un biberón. El vídeo que os enseñamos en Mascotíssimas se volvió viral en las redes sociales porque se podía ver con detalle las dimensiones del pequeño animal en comparación a otros terneros recién nacidos de otras especies.

Además, en las imágenes se puede evidenciar que la cría presenta dificultades para caminar y por eso el animal ha sorprendido al ser todo un superviviente que tiene una extraña condición. Su familia le ha dado todo el amor, cariño y atenciones que necesitaba para lograr seguir adelante. 

Casos de terneros enanos

Aunque no es la primera vez que se registra un caso de un ternero tan pequeño. Hace tan solo unos días la vaca Rani fue reconocida por el récord Guinness como la vaca más pequeña del mundo. Vivía en Bangladesh y miles de personas han estado visitándola después de que las imágenes de la vaca Rani se hicieran virales y sorprendiera por su diminuto tamaño.

rani rani

rani

De esta forma, la vaca miniatura se convirtió en una estrella en el país y ha salido en las portadas de decenas de periódicos y en la televisión.

Finalmente, estos diminutos animales se han convertido en toda una sensación en el mundo. Los dueños del ternero enano están a la expectativa sobre cuánto podría crecer su pequeño animal; ya que creen que podría aspirar el título del más pequeño del mundo en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios