Arañas

Invasión de arañas en Australia: el vídeo de una madre horrorizada se vuelve viral

  • Una madre de Sidney graba un vídeo en el que se observan cientos de arañas por las paredes de la habitación de su hija 

  • Probablemente se trate de arañas hunstam, que no representan ningún tipo de peligro para los humanos

La horrible escena de una madre australiana: cientos de arañas por la habitación de su hija

La horrible escena de una madre australiana: cientos de arañas por la habitación de su hija

Australia está viviendo una auténtica plaga de arañas debido a su verano caluroso y siempre acompañado de lluvias que conlleva a que muchos animales se resguarden en las casas. Los australianos conviven diariamente con una amplia variedad de animales, de hecho la fauna de arácnidos es muy variada, con hasta más de 130 especies, pero para ellos es completamente normal. Los niños empiezan a conocer desde muy pequeños con qué tipo de animales pueden relacionarse y con cuáles no: tipos de tiburones, de arañas, etc, pero aunque estén acostumbrados, el vídeo que vas a ver no es nada habitual

La usuaria @prinpeta subió inicialmente dos fotografías en las que decía: "Gaaaahhhhhhhh, una amiga mía en Sidney acaba de entrar en la habitación de su hija y encontró esto", pero recibió tantas contestaciones en las que se insinuaban que esas fotos no eran reales, que al día siguiente tuvo que subir el vídeo citando en el tweet: "para todos los que están diciendo que es photoshop, aquí os dejo el vídeo". 

El suceso ha ocurrido en Sidney. Una madre entró en la habitación de su hija y encontró decenas de arañas por la pared, pero la sorpresa fue cuando siguió observando el resto de paredes y descubrió que la habitación estaba completamente plagada con centenares de arácnidos. 

Para muchas personas esta experiencia es digna de una película de miedo, pero estas arañas no representan ningún tipo de peligro para los humanos ya que es probable que sean de la especie hunstam. Son arañas cazadoras que están muy extendidas en Australia y Asia.

Físicamente pueden llegar a impresionar, porque algunos ejemplares han llegado a medir 30 centímetros por cada pata y 8 centímetros de cuerpo. Sin embargo, las arañas que se ven en el vídeo miden unos 13 centímetros por cada pata y uno de cuerpo, por lo que son menos espectaculares. 

Durante el verano en Australia, las poblaciones de las arañas cazadoras aumentan y no es inusual que las arañas se cobijen en los hogares de personas. De hecho, muchos residentes de Sídney habían informado sobre infestaciones de cazadores esa semana, según medios locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios