Certamen masculino de belleza Sergio Ayala es el primer Míster Internacional español

  • El modelo estuvo saliendo con Ivonne Reyes y concursó en 'GH VIP' en 2017.

Sergio Ayala. Sergio Ayala.

Sergio Ayala.

Es vallisoletano, tiene 28 años y ha logrado conquistar el título de Míster Internacional España 2019. La gala que le dio este título a Sergio Ayala se celebró en Chiag Mai (Tailandia) y lo consagró como guapo oficial. A eso hay que añadir que el título jamás había recaído en un español. Pero a los avezados la cara de este modelo y míster les sonará mucho. Y es que el joven fue novio hace tiempo de Ivonne Reyes.

En 2017 ambos empezaron a salir a raíz de Gran Hermano VIP, reality en el que él también participó. Lo que empezó como una relación idílica acabó en un rifirrafe de acusaciones y malentendidos que ahora él pretende aclarar, tal y como ha declarado a LOC: "Parece que las aguas están calmadas", asegura. Y tan calmadas están que ella ha sido una de las personas que le han felicitado por su éxito en el referido certamen de belleza.

Lo cierto es que Sergio Ayala no solo es popular por su relación con Ivonne Reyes. A eso hay que añadirle su concejalía del Partido Popular en Medina del Campo. Tras los malos resultados electorales cosechados por Pablo Casado en las elecciones generales, Ayala también ha confesado que piensa seguir apoyando a su partido pese a que su título sea difícil de compaginar con la carrera política.Sergio dio el salto a la política como concejal de juventudes del PP en la localidad vallisoletana, donde, según declaró en su día, "lo importante no es el partido, sino servir a los demás". Además de por este drástico cambio, Ayala acaparó más titulares al presentarse a Rey Belleza España en su comunidad autónoma, uno de sus primeros pasos para convertirse en el hombre más guapo del mundo; un título que sin duda le va a abrir muchas puertas a partir de ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios