Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio posa en bañador horas antes de su boda

  • La colaboradora de 'El Hormiguero' continúa con sus actos publicitarios

  • La novia de Sergio Ramos asegura sentirse "muy feliz" y "nada nerviosa"

Comentarios 0

A pocas horas de su boda con Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla, Pilar Rubio continuaba con su agenda de actos publicitarios. Agenda que en esta ocasión incluía un posado en bañador en la playa del Parque Warner de Madrid, cuya temporada de verano amadrina. Para la cita lució un traje de baño de la firma Sermark y dijo a los medios que está "muy feliz" y apenas nerviosa por el gran día que la espera este sábado.

Sí ha reconocido que están muy ocupados con los últimos preparativos, pero "tranquilos y contentos". "El que más nervioso está es el pequeño Sergio", ha dicho la colaboradora de El Hormiguero, que ha recordado que a él le han encomendado la delicada misión de llevar los anillos y las arras. "A ver lo que sale de ahí", ha comentado Rubio entre risas.

Más pistas sobre la lista de invitados

Poco a poco se van conociendo nombres de la lista de invitados y, en las últimas horas, el nombre de Marc Anthony está protagonizando algunos rumores. Bien es cierto que hay mucho hermetismo por parte de la organización, que no pierde la oportunidad de guardar buenos titulares y golpes de efecto para el día del enlace.

En la finca La Alegría, que se ha transformado en un auténtico parque de atracciones para la celebración, se trabaja a contrarreloj para que no falte ni un detalle en la exigente hoja de ruta prevista por la pareja. El menú a cargo del cocinero malagueño Dani García ha sido uno de los secretos que esta semana han salido a la luz por una circunstancia poco evitable: las furgonetas con el catering tenían que acceder a la finca.

Sobre el vestido de la novia, como manda la tradición, sí que no ha trascendido ningún detalle. Sera sin duda, la primera foto que este sábado 15 de junio volará por los medios, televisiones y redes cuando los novios lleguen a la Catedral de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios