Pasarela

Los mejores desvestidos

  • Beckham, Ronaldo, Irina Shayk y Gisele Bündchen son algunos de los cuerpos más esculturales y cotizados de esta temporada estival.

Durante el año seguimos sus estilismos y analizamos sus looks. Ahora que los cuerpos se desnudan debido al calor, aquí está nuestro ranking de los mejores desvestidos del verano. Serán objetivo prioritario de los paparazzi en las playas y darán mucho qué hablar. Desde el clásico torso de David Beckham hasta la embarazada tripita de Megan Fox. No les pierdan de vista que darán mucho que hablar esta temporada estival.

David Beckham, un habitual

Tiene aseguradas sus piernas, su torso y su cara por 148 millones de euros. No es de extrañar, pues el futbolista de Los Angeles Galaxy es un clásico de belleza masculina. Hace una década sus posados en gayumbos para Calvin Klein demostraron que el semidesnudo de un hombre también puede resultar estético y sexy. También impusieron como moda los torsos depilados, los abdominales marcados y los tatuajes. A sus 37 años, el marido de la exSpice Girl pija, Victoria, confiesa que se cuida mucho y que es una fashion victim.

Lo que sí es poco dado es a tomar el sol o a dejarse ver por la playa. Será que su esposa se lo tiene prohibido, no vaya a ser que le salgan arrugas. Por eso ella ni siquiera sonríe. Pero cuando se quita la camiseta al final del partido, como pasó hace unas semanas al término de la temporada inglesa, sus fans se vuelven locas y la foto queda para disfrute de todas las mortales que la vean.

Cristiano Ronaldo, el sucesor

También fanático de la moda y difusor de tendencias es Cristiano Ronaldo. El futbolista mejor pagado del mundo ha tomado el relevo a David Beckham en las campañas publicitarias de ropa interior posando para marcas con tanto renombre como Calvin Klein o Armani. Pero Ronaldo no se ha limitado a sonreír ante los flashes; también tiene su propia marca de ropa, CR7, aparte de otros negocios.

Zac Efron, el yogurín

Tras lanzarle al estrellato High School Musical, este actor de 24 años está labrándose poco a poco una carrera como intérprete. A pesar de su juventud, posee uno de los físicos más envidiados (y atractivos) de Hollywood. No es secreto que es asiduo al gimnasio y a los tratamientos de belleza. Por ejemplo, mima muchísimo su pelo. Su peinado de chico Disney hace unos años con el flequillo hacia un lado se convirtió en un símbolo a seguir por millones de adolescentes. Pero Zac también cuida mucho su rostro, al que suele aplicar mascarillas antifatiga.

Sobre la alfombra roja el actor ha puesto de moda un estilo juvenil y casual, a la par que elegante, que es copiado por jóvenes de medio mundo.

Gisele Bündchen, el cuerpo

Su secreto de belleza radica en llevar una dieta sana y equilibrada, aunque reconoce no poder resistirse a las palomitas, los dulces, los helados y el chocolate. Para combatir los excesos calóricos, Gisele hace estiramientos y toma mucha agua, dos litros al día. También le encanta pasear, correr por la playa, jugar al voley-playa, hacer surf y montar a caballo, aficiones que le sirven para mantener su figura. Pero a sus 31 años y tras ser madre hace tres, la brasileña confiesa que el auténtico secreto de su escultural cuerpo es el yoga y la meditación.

Pese a no ser espectacularmente guapa,  solo ella podía protagonizar el número especial de Vogue (en su edición francesa) dedicado al culto al cuerpo. Gisele es el icono perfecto para representar la sensualidad y la salud personificadas, y lo ha hecho como mejor sabe: mostrándose en top less.

Irina Shayk, la perfección

Irina es la escultural modelo rusa dueña del corazón del astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Así que lo tiene todo: cuerpo de infarto, unos ojos clarísimos... y un novio guapísimo y con muchísimo dinero.

La Costa Azul es uno de los destinos preferidos de verano de la pareja. Allí han estado descansando hace unos días junto al hijo de él, Cristiahnino. Los paparazzi los suelen seguir cada paso que da esta mediática pareja. Hasta tal punto que hace poco los pillaron juntos, luciendo tipo y muy acaramelados en plena playa. Con tanta belleza no extraña que no puedan resistirse, pero ahora incluso tienen mansión en Portugal. Será por casas...

 

Megan Fox, sensual barriguita

Megan Fox luce ya estos días tripita de embarazada. La actriz de Transformers fue pillada a finales de junio en bikini y en tierna actitud junto a su pareja, Brian Austin Green. Lo cierto es que la pareja estaba disfrutando de una escapada romántica en Hawai, el mismo escenario donde se casaron hace dos años. Y qué mejor lugar para confirmar lo que a esas alturas ya era un secreto a voces.

Con la foto que se difundió no quedaba ni una sola duda. Fox está esperando su primer hijo, aunque de hecho sea ya como la madre del pequeño que su marido tiene de otra relación anterior. En aquellas imágenes veíamos a una sonriente y embarazadísima Megan luciendo un bikini de triángulo con estampado desteñido en tonos marrones, a juego con una falda larga y blanca.

A su lado, Brian la rodea con sus brazos mientras tiernamente besa la barriguita de su mujer. Ahora solo falta esperar para saber si lo que esperan Megan Fox y Brian Austin Green es un niño o una niña. Que comiencen las apuestas.

Mario Casas y Elsa Pataky, el particular ranking patrio

No tenemos que mirar hacia Hollywood para ver cuerpos esculturales. Aquí en España también hay macizos y macizas para todos los gustos, con tabletas de chocolate ellos y perfectas curvas ellas. En el ranking patrio ocupa el primer lugar de los chicos Mario Casas. Con carrera imparable y club de fans al alza, el protagonista de Tengo ganas de ti (una saga cinematográfica creada para deleite de sus admiradoras) luce abdominales de infarto y bíceps bien formados. El único inconveniente es que no es muy dado a dejarse ver por las playas, por lo que una foto suya este verano estaría muy cotizada. Más difícil aún sería pillar a Elsa Pataky. Aparte de que acaba de ser madre, reside en Los Ángeles con su marido, Liam Hemsworth.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios