Pasarela

Georgina Rodríguez, planchando y en pijama

  • La pareja de Cristiano Ronaldo sorprende en las redes con una foto, sin nada de maquillaje, mientras plancha en casa

Cuando no acude despampanante a una alfombra roja o evento público, Georgina Rodríguez se comporta en su casa como cualquier mortal, y así lo hace saber a través de sus redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado una foto en su Instagram mientras se dedicada a una tarea doméstica tan común como planchar la ropa.

Con la cara sin una gota de maquillaje, su pelo recogido en una trenza, un chándal de terciopelo rosa claro y descalza. Así estaba la modelo en su casa un domingo por la tarde mientras se dedicaba a dejar impecable su ropa y la de su numerosa familia. En la imagen que ha compartido en sus redes se la puede ver frente a la tabla de planchar, con una plancha rosa en su mano y un cesto lleno de ropa a sus pies. "Domingueando", ha escrito Georgina como único comentario.

Georgina, tendiendo la ropa en la cubierta de un barco. Georgina, tendiendo la ropa en la cubierta de un barco.

Georgina, tendiendo la ropa en la cubierta de un barco. / Instagram

Lo cierto es que no es la primera vez que la novia de Ronaldo hace públicas imágenes de su día a día fuera de los focos. El pasado mes de agosto, la familia Ronaldo Rodríguez disfruto de largas jornadas a bordo del yate que el futbolista alquiló para visitar la costa italiana. Los paparazzis, siempre pendientes de sus movimientos, fueron capaces de fotografiar a la modelo mientras tendía la ropa en la cubierta del barco. Ella, lejos de enfadarse, no dudó en reírse de sí misma y hacer pública la imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios