Pasarela

La genética no engaña a la vista

  • Famosos como Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie, David Beckham, Sara Carbonero o Ricky Martin tienen en sus hijos su reflejo en miniatura.

Muchos famosos no necesitarían hacerse un test de ADN para demostrar que son los padres de sus hijos, ya que tienen en sus pequeños su reflejo en miniatura. Cristiano Ronaldo acudió el pasado miércoles a ver el partido de tenis que disputaban Rafael Nadal y Nieminen en la Caja de Madrid. El futbolista compartió grada con su hijo Cristiano. El pequeño quitó protagonismo al partido y acaparó todas las miradas porque no solo comparte nombre con su padre, el parecido físico entre ambos es impresionante. Otro parecido que ha despertado miles de comentarios esta semana es el de Sara Carbonero y su hijo Martín Casillas. Por primera vez Íker compartió una foto de su pequeño en su perfil de Instagram y se pudo comprobar que los que habían visto al bebé y habían dicho que tenía los mismos ojos y la misma boca que su madre no se equivocaban. Leo Messi tampoco puede negar que es el padre de su hijo. El parecido del pequeño Thiago Messi con su papá es tan asombroso como el de la estrella del Barça con el suyo. Con esta ya van tres generaciones calcadas. Otro de los futbolistas más admirados a nivel mundial, David Beckham, también tiene su versión en miniatura en su hijo Romeo, que tiene los mismos ojos que su papá y además a heredado de él el gusto por el fútbol.

Las estrellas de Hollywood también tienen sus pequeños dobles. Siloh, una de las hijas biológicas de Brad Pitt y Angelina Jolie es igualita que su madre. La genética ha hecho que tenga los grandes ojos y los labios carnosos de su famosa mamá. Uno de los actores más guapos a nivel internacional, Orlando Bloom comparte sus rasgos con el pequeño Flynn, el hijo que tuvo junto a la modelo Miranda Kerr. El pequeño tiene la misma cara de pillo que su progenitor. Las apariciones del hijo de Will Smith tanto en películas como en programas de televisión junto a su padre han dejado claro que el actor ya tiene a quien cederle el testigo tanto por su talento como por su espectacular parecido físico con lo que consiguen formar un tándem perfecto . La actriz Reese Witherspoon tiene sufreflejo en su hija Ava. También Maya Thurman ha salido a su madre, Uma Thurman, a quien ya acompaña en algún evento en el que siempre destacan las similitudes que existen entre ambas. Y   Suri, la hija pequeña de Tom Cruise, es igualita que su madre Katie Holmes.

Entre los hijos de los cantantes también hay algunos que son el fiel reflejo de sus padres. El parecido de la hija de Marc Anthony y Jennifer López con su padre dejó sorprendido a todos la luz unas imágenes de la pequeña junto al cantante. De los dos gemelos de Ricky Martin hay uno de ellos que es igualito que el artista puertorriqueño.  Madonna y su hija adolescente Lourdes son desde que la niña era pequeña como dos gotas de agua y conforme se está haciendo mayor el parecido entre madre e hija aumenta cada vez más tanto por su físico como por su formar de vestir y jugar con las cámaras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios