Juntos en Barcelona

Las fotografías que comprometen a Fernando Alonso y Melissa Jiménez

Fernando Alonso y Melissa Jiménez han sido pillados en Barcelona por la revista 'Semana'.

Fernando Alonso y Melissa Jiménez han sido pillados en Barcelona por la revista 'Semana'. / REDES SOCIALES

Fernando Alonso y Melissa Jiménez ya no se esconden. La revista ¡Hola! en el pasado mes de junio avanzó en exclusiva la relación sentimental del piloto y la periodista. Por aquella fecha se trataba de unos rumores que la pareja ha sabido salvaguardar a la perfección durante todos estos meses. Ahora otra revista, Semana, ha publicado una serie de fotografías de Fernando y Melissa que confirmarían su romance.

Tal y como recoge la revista, Melissa Jiménez ha acudido al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, para encontrarse con Fernando Alonso. Ambos han mantenido el noviazgo en la más absoluta discreción, una situación que no sorprende nada teniendo en cuenta la forma de ser del piloto asturiano. Pese a ello, Semana habla de un cambio de actitud respecto a los primeros meses. Y es que ahora la pareja se ha dejado ver en varias ocasiones por la Ciudad Condal. De hecho, según ha contado la revista, Fernando Alonso ya ha mantenido contacto con la familia de la periodista.  

Melissa Jiménez, reportera de DAZN especializada en la Fórmula 1, reside en Barcelona junto a sus tres hijos, fruto de una relación anterior con el futbolista Marc Bartra. Antes de que su nombre se relacionara con el de Fernando Alonso, Melissa había compartido su vida con el presentador y humorista, Dani Martínez.

Por su parte, Fernando Alonso estuvo un año saliendo con la periodista austriaca Andrea Schlager, que curiosamente también cubría la información de la Fórmula 1. Con ella ha mantenido una discreta relación durante un año. El deportista siempre se ha mostrado muy receloso con sus asuntos privados. En las entrevistas no habla de su vida personal y solo atiende preguntas relacionadas con su faceta deportiva.

Melissa Jiménez es la tercera novia de Fernando Alonso que se dedica al periodismo. El piloto ha demostrado a lo largo de su trayectoria sentimental una especial predilección por las periodistas. La primera fue Lara Álvarez, la segunda Andrea Schlager y la tercera Melissa Jiménez. ¿Será esta vez la definitiva?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios