Sugerencias de amigos

Los diez bares del actor Ismael Palacios

  • Este actor de 16 años de 'Vis a vis. El Oasis' nos propone su recorrido por los mejores lugares para comer que conoce

El joven actor Ismael Palacios El joven actor Ismael Palacios

El joven actor Ismael Palacios

F.A.G.Tiene sólo 16 años, pero por su labor de actor tiene experiencia viajera para hacernos una lista variada de sus restaurantes y bares favoritos a los que está deseando volver. Ismael Palacios es una promesa. Participó en Otros mundos, para Movistar + e interviene en Vis a Vis, El oasis, que estrena episodio cada lunes en Fox, con Maggie Civantos, Najwa Nimri y Lisi Linder.

Esta es la relación que propone Ismael:

La azotea del Círculo, con la estatua de Atenea del escultor gaditano Diego Vassallo La azotea del Círculo, con la estatua de Atenea del escultor gaditano Diego Vassallo

La azotea del Círculo, con la estatua de Atenea del escultor gaditano Diego Vassallo

1. Café del Círculo de Bellas Artes, de Madrid. Calle de Alcalá, 42. Estás en pleno bullicio de Madrid pero comes sin ruidos. Es maravilloso estar en un edificio tan emblemático. Y tras el desayuno, el almuerzo o la merienda hay tiempo para una exposición o conferencia.

2. Lalanda, Madrid. Calle Puerto Rico, 37. En el barrio de Chamartín. También es de los lugares para una tarde entre amigos y hacen la mejor tarta de manzana que he probado en mi vida.

La tarta de manzana de Lalanda La tarta de manzana de Lalanda

La tarta de manzana de Lalanda

3. Los Peñucas, Santander. Calle Marqués de la Ensenada, 35. Los mayores lo calificarían de “clásico”. En un lugar encantador como es el barrio pesquero de Santander, aquí sólo se esuchan las gaviotas, con productos que llegan al puerto o traen de la montaña. Gran cocido montañés. E inolvidables anchoas.

Casa Domingo Casa Domingo

Casa Domingo

4. Casa Domingo, playa de San Juan, Alicante. Avenida de Niza, 38. Un sitio de arroz para una ciudad arrocera y tomarlo frente al mar. Siempre ha sido difícil hallar sitio, es de los que hay que reservar bastante antes.

5. Gloriamar, playa de Piles, Valencia. Avenida de la Mar, 1. Un restaurante de alta cocina, a la orilla de la playa. Y trato sensacional.

Un plato de Gloriamar Un plato de Gloriamar

Un plato de Gloriamar

6. Perretxico, Vitoria. San Antonio kalea, 3. Ir a una ciudad vasca y no probar los pintxos es un pecado. Este restaurante de piedra y maderas es el lugar perfecto para picotear a lo grande.

Pintxos de la barra de Perretxico Pintxos de la barra de Perretxico

Pintxos de la barra de Perretxico

7. Ludeña, Toledo. Plaza Magdalena, 10. Para mí es el mejor lugar para disfrutar del plato típico toledano: carcamusas (un estofado de carne y verduras). Es un viaje a otro tiempo.

Carcamusas en el restaurante Ludeña Carcamusas en el restaurante Ludeña

Carcamusas en el restaurante Ludeña

La Cazuela de la Espartería La Cazuela de la Espartería

La Cazuela de la Espartería

8. La cazuela de la Espartería, Córdoba. Calle Rodríguez Marín, 16. Otro clásico en todos los aspectos. De lo más idílico que he visto y una excelente comida.

9. Casa Miguel, Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), carretera Viveros, 75. Merece la pena ir hasta allí por la parrillada. Ylos postres quitan el sentido, todo con el ambiente de pueblo que nos gusta a todos.

10. El montañés. También en Villanueva de la Fuente. Infantes, 97. Platos típicos manchegos con un toque innovador. Producto de alta calidad y trato buenísimo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios