Pasarela

Trío de andaluces en 'Elite Model Look'

La agencia de modelos Elite Barcelona ha puesto este año su mirada en el sur de España y ha encontrado en Andalucía a dos aspirantes masculinos y uno femenino al concurso Elite Model Look España, título que se disputará el próximo viernes en Barcelona.

Alfonso Loiza, de Cádiz, y Sebastián Martínez, de Huelva, son dos de los diez candidatos que aspiran a ganar la final de este famoso concurso. Desde que se decidiera incorporar al certamen la categoría masculina, se han presentado cientos de chicos de todas las comunidades autónomas a los castings. Pero sólo diez consiguieron superar la semifinal del pasado 21 de junio en Barcelona, donde resultaron finalistas los dos andaluces. Junto a ellos otra andaluza, Paola de Vega, una joven sevillana, optará al mismo título en la categoría femenina.

El concurso Elite Model Look, que se celebrará dentro del marco de la Semana de la Moda de Barcelona, fue creado en el año 1983 y se ha convertido con los años en uno de los más prestigiosos del mundo de la moda.

Inés Sastre, Nieves Álvarez, Linda Evangelista, Cindy Crawford o Gisele Bundchen son algunas de las modelos que comenzaron sus carreras participando en este certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios