Pasarela

Selena quiere hacerse mayor

  • La cantante, que acaba de cumplir 19 años, está dispuesta a demostrar que ha dejado de ser una niña

A pesar de tener 19 añitos recién cumplidos, la pequeña Selena quiere hacerse mayor. Atrás quedaron esos modelos dulces, tiernos y aniñados a los que acostumbraba la cantante en sus apariciones públicas. Ahora, la chica ha decidido que ya es una mujer, y así se ha mostrado para las fotografía de la versión mexicana de la revista Elle, de la que será portada el próximo mes de agosto.

Selena Gómez se dio a conocer con el papel de Alex Russo en Los magos de Waverly Place, una serie de Disney Channel que le ofreció la fama y el impulso necesario para seguir en ese mundo. Ella, chica lista, lo aprovechó y, hasta el día de hoy, se han sucedido los éxitos tanto en su carrera musical como de actriz. Pero sus comienzos en la interpretación se remontan a bastantes años atrás, cuando tenía 7 años y daba sus primeros pasos frente a una cámara en la serie Barney & Friends. De aquella niña tímida, hoy queda poco. Selena ha dado el salto a la madurez y ha decidido dejar al descubierto sus armas de mujer en un acto que podría calificarse como un intento de reconocimiento por parte de los demás. Ya no es esa niña que se sentaba a observar a su madre mientras pensaba que quería ser como ella. Ahora Selena es toda una mujer, con nombre propio, que ha conseguido labrarse un camino dentro del mundo del espectáculo y la música; y así quiere que la vean.

Quizá tenga algo que ver con esta actitud su relación con el cantante Justin Bieber. Ambos son estrellas mediáticas a los que la fama les llegó casi de repente, lo que ha podido provocar su crecimiento estrepitoso y acelerado. La pareja ha dejado constancia de su apasionado romance en alguna ocasión, como en sus últimas vacaciones, donde los adolescentes no dudaron en darse tórridas muestras de amor. Además de esto, muchos han sido los rumores sobre un posible embarazo fallido de la estrella de Disney cuando, el pasado mes de junio, ingresó en el Hospital de Santa Mónica, en California, por fuertes dolores en el vientre.

Como puede verse, Selena Gómez ha dejado de ser una niña, tanto en el terreno sentimental como en el profesional, y la joven está dispuesta a demostrarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios