Pasarela

Sara Carbonero e Íker viven su primera crisis

  • La pareja de este verano parece no estar pasando un momento dulce ya que el portero no lleva bien la popularidad de su novia.

A la pareja del momento, Sara Carbonero e Íker Casillas, podría habérsele acabado ya el momento dulce. Mientras la periodista deportiva acaba de dar el salto a la segunda edición del informativo y a una plataforma televisiva italiana propiedad de Berlusconi, el futbolista parece no estar muy contento con la popularidad adquirida por su novia. Hasta tal punto llega el agobio del deportista por el acoso mediático al que están sometidos, que hace unos días la emprendió con los fotógrafos que intentaban sacar unas imágenes de ellos cenando en una terraza de Madrid. Íker recuerda aún su anterior relación con Eva González, que fracasó, según él, por el agobio de la prensa.

Entretanto la pareja digiere la fama que se le ha echado encima, Sara no deja de trabajar, y no sólo para Telecinco. La guapa reportera presume de pelo también en una campaña de la marca Pantene, en la que sale como una auténtica estrella. Además, sus looks son comentados en toda web de estilo que se precie y su imagen se ha puesto de moda. Su debut como modelo publicitaria, para más inrri, ha resultado un éxito y seguro que a estas alturas ya tiene decenas de propuestas de publicidad sobre su mesa. Otra cosa es su relación con Casillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios