Pasarela

Ronaldo, la gallina de los huevos de oro

  • El futbolista ha abierto su segundo hotel en Portugal y tiene previsto abrir otros en Madrid y Nueva York

Es uno de los futbolistas con más éxito del mundo pero no le parece suficiente. Por eso no para de emprender. El último negocio en el que se ha involucrado es la apertura de dos hoteles en Portugal que llevan por nombre su marca CR7. El primero de ellos lleva abierto un mes y está situado en un lugar muy especial para él, Funchal, la capital de Madeira y su lugar de nacimiento. El segundo abrirá sus puertas a mediados de agosto y se encuentra en Lisboa. La estética de ambos hoteles está muy relacionada con el lugar donde están ubicados. El de Funchal es mucho más deportivo y marítimo, ya que está al lado de la bahía. El de la capital portuguesa tiene un aire más urbano, con la fachada de color celeste, muy acorde con los edificios de la ciudad.

Si algo tenía claro Ronaldo cuando se involucró en el proyecto del grupo hotelero Pestana era que quería que la decoración interior de los hoteles tenía que estar relacionada con su personalidad y su forma de ver la vida. Además el futbolista sabe que muchos jóvenes sienten admiración por él. Por eso quería que los hoteles estuvieran destinados en gran parte a ellos. De ahí que los establecimientos cuenten con las últimas tecnologías en sus instalaciones como televisiones inteligentes o conexiones de última generación. En la decoración él está muy presente, ya que los pasillos y las zonas comunes de los hoteles cuentan con camisetas, trofeos, fotografías e incluso estatuas del astro del balón. El fútbol también tiene su hueco en las paredes de los hoteles, ya que algunas están cubiertas con césped artificial para crear un ambiente de estadio de fútbol. Y como no podía ser de otra manera el mobiliario es muy moderno.

El portugués es un deportista de élite y por eso es fundamental para él estar en forma. Para facilitar que los huéspedes de sus hoteles hagan una vida sana ha instalado gimnasios muy equipados. Quien quiera incluso puede contar con un entrenador que le prepare un plan de entrenamiento personalizado para los días que pase en el establecimiento. Desde que abrió el hotel de Funchal está teniendo mucho éxito y son muchos los que esperan con ganas que abra el de Lisboa. Pero como era de esperar tanto lujo tiene un precio. La noche en la habitación más económica tiene un coste de doscientos cincuenta euros y quien quiera dormir en la suite tendrá que abonar unos seiscientos euros por noche. El futbolista está encantado con su nuevo negocio por eso va más allá y el año que viene abrirá otros dos establecimientos, uno en Madrid y otro en Nueva York. Con estos hoteles el portugués suma un negocio más a su lista, en la que ya hay acuerdos con grandes firmas de diferentes sectores a las que presta su imagen. Ronaldo tiene claro que no jugará al fútbol eternamente y con estos negocios prepara su futuro a la perfección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios