Verano 2022

Pepón Nieto: "Cádiz y Málaga son los destinos más especiales"

  • El actor marbellí apadrina, junto a un ramillete de músicos y artistas, los mejores atardeceres de Málaga desde el Balneario, un enclave idílico a los pies del mar Mediterráneo 

  • Pepón Nieto: "Ramón es un poco patético"

Pepón Nieto, en una fotografía tomada durante la presentación de 'Atardeceres Larios' en el Balneario de Málaga.

Pepón Nieto, en una fotografía tomada durante la presentación de 'Atardeceres Larios' en el Balneario de Málaga. / PELONIO

José Antonio Nieto Sánchez (Marbella, 20 de enero de 1967), más conocido como Pepón Nieto, es uno de los padrinos de Atardeceres Larios, una experiencia que combina la música con los atardeceres más espectaculares en el Balneario de Málaga.

-¿Qué siente al ser uno de los embajadores de Atardeceres Larios en el Balneario de Málaga?-Estoy feliz de formar parte de estos atardeceres mágicos y musicales. ¡Y más en mi tierra!

-Usted es marbellí, ¿qué destacaría de su tierra?-La luz, la gente, la energía. ¡Todo en Málaga invita a disfrutar de la vida!

-Atardeceres Larios propone disfrutar de la vida y de los pequeños placeres. ¿Se siente identificado con este mensaje?-¡Totalmente! Porque la felicidad se construye a base de pequeños buenos momentos.

-¿Cuál es el mejor atardecer que recuerda?-Sin duda los de mi infancia en la playa y con mi familia.

-En verano, ¿dónde suele disfrutar de las vacaciones? -Aquí, en Málaga y en Cádiz, que es mi segunda tierra. Quizás la cercanía entre Cádiz y Málaga los convierten en mis dos destinos más especiales y que recomiendo a todo el mundo.

-¿Qué nos puede avanzar de sus proyectos futuros en el mundo de la interpretación?-Acabo de terminar de rodar dos series: 30 monedas, la segunda temporada de Álex De la Iglesia para HBO y Smiley de Guillén Clua para Netflix. Y después de unos días de descanso, empezaré a ensayar teatro de nuevo, un proyecto dirigido por José Carlos Plaza que me hace muy feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios