Pasarela

"Mar adentro, cervezas y bocadillos es mi plan perfecto"

  • Al 'top model' le gusta en estos días tener ratos para él solo, desayunar con tranquilidad, navegar por webs de moda y mantener el contacto con sus seguidores

Tiene poco días libres. Su trabajo como modelo y ahora como actor (se encuentra rodando la segunda temporada de la serie B&B) le dejan poco tiempo para descansar, pero cuando lo tiene lo aprovecha al máximo. En sus perfiles de las redes sociales ha hecho partícipes a sus seguidores de los días que ha pasado en la playa, su destino favorito para pasar unos días de verano. El lugar del que más le gusta disfrutar es su tierra Tossa de Mar, en Gerona, y allí estuvo unos días en julio. "La Costa Brava es espectacular. Es un lugar que recomiendo también en invierno o en temporadas en las que no hay mucha gente y se puede disfrutar del paisaje y la calma de esa época", asegura Andrés Velencoso como buen embajador de su lugar de nacimiento.

Si algo le gusta al modelo es la tranquilidad desde primera hora del día. "A primera hora me gusta desayunar en casa tranquilamente. Es uno de los placeres que más me gusta disfrutar en mis días libres", relata. Le gusta tener ratos para él y aprovecha esos momentos, como el mediodía, para "pasar un buen rato en Internet, informarme, ver páginas de moda, mantener contacto con la gente... Es algo que me gusta y a lo que le dedico bastante tiempo cuando lo tengo",a afirma. Pero además de disfrutar de la soledad también lo hace de la buena compañía. Dice que su familia y los buenos amigos son las mejores personas con las que puede pasar sus jornadas de descanso.

El modelo se caracteriza por ser muy celoso de su intimidad. No se pronuncia sobre su relación con la actriz Úrsula Corberó, pero las fotografías que comparten con sus seguidores, en las que el paisaje de fondo es el mismo, reflejan lo bien que se lo han pasado juntos en alta mar. En los planes veraniegos de uno de los modelos españoles más internacionales no pueden faltar "los momentos en la barca con mis amigos. Mar adentro, cervecita y bocadillos en la mejor compañía es de las mejores cosas que se pueden hacer en vacaciones. Un plan perfecto para las tardes".

Le gusta cuidarse y hacer deporte y en vacaciones opta por jugar otras tardes al golf: "Es uno de los deportes que más practico, me divierte y me relaja". El poder relajarse es una de las cosas que más valora de los días de descanso, es algo que prevalece incluso a las fiestas. "Por la noche no soy de fiestas. Prefiero dormirme pronto y hacer planes tranquilos. Aunque de vez en cuando me pego alguna buena juerga. Pero ya tuve tiempo de disfrutar de la fiesta y ahora valoro mucho la tranquilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios