Pasarela

Madonna empieza el año con mal pie

  • La cantante y su ex marido, Guy Ritchie, pelean en los tribunales por la custodia de su hijo Rocco El joven de quince años quiere quedarse a vivir en Londres con su padre

El año no ha empezado bien para Madonna en lo personal. Hace un mes protagonizó una estampa idílica junto a su hijo David en París. Acudió a la plaza de la República para rendir homenaje a las víctimas de los atentados de la capital francesa y cantó junto al pequeño. En las redes sociales no deja de subir fotografías en las que aparece con su hija mayor Lourdes. Pero con Rocco, su hijo mediano, los problemas no dejan de aumentar. En Nochebuena, una noche en la que la cantante quería reunir a toda su familia, Rocco no viajó a Nueva York para disfrutar de la Navidad junto a su madre y sus hermanos. Prefirió quedarse en Londres con su padre, Guy Ritchie. Madonna decidió entonces acudir a los tribunales. El acuerdo por la custodia del adolescente se fijó en el año 2009, cuando sus padres se divorciaron y al incumplirlo Guy tuvo que declarar hace unos días ante la Corte Suprema de Manhattan. Alegó que Rocco había dicho "de manera muy clara" que quería pasar la Navidad en Londres y no en Estados Unidos. El juez encargado del caso recomendó a Madonna que intentara solucionar la situación hablando con su hijo y su ex marido para intentar llegar a un acuerdo. La situación es muy compleja ya que el juez de Manhattan ordena al chico volver a Nueva York pero el juez de Londres le permite quedarse con su padre. En febrero la cantante y el cineasta tendrán que volver a verse las caras en el juzgado para conocer la decisión de los tribunales.

Tanto Rocco como sus padres están haciendo partícipes a todo el mundo de su problema a través de sus perfiles en redes sociales, las posibles culpables del enfrentamiento. La exposición que Madonna ha hecho de su hijo en su cuenta de Instagram en los últimos meses ha molestado mucho al adolescente, que a sus quince años se muestra más rebelde que nunca. Que su madre suba imágenes suyas no es de su agrado y ese podría ser uno de los motivos por los que no quiere saber nada de ella, además del control que su madre ejerce sobre él. Pero para no gustarle mucho que su madre lo exponga en las redes tanto él como sus padres han encontrado ellas la mejor forma de enfrentarse y ver quien puede más en este problema familiar. En las últimas semanas son varias las fotografías que Guy ha subido junto a su hijo. El director de cine felicitó las fiestas con una fotografía en la que aparece con su actual mujer y sus hijos, entre ellos Rocco, transmitiendo que son una familia feliz. Por su parte Madonna ha compartido fotografía junto a sus otros dos hijos, Lourdes y David y otra junto a Rocco, diciendo lo mucho que le echa de menos. Las más significativas son la imagen que compartió hace cuatro días en la que aparece junto a su hija mayor, expresando que quieren que Rocco vuelva con ellas y la que colgó hace dos días en la que muestra a sus hijos cuando eran pequeños diciendo lo mucho que los quiere a los tres, incluso al "corazón rebelde". Rocco ha encontrado en Instagram la mejor manera de replicar a su madre. A principios de semana bloqueó a Madonna en la red social, para que no pudiera tener acceso a su perfil, mostrando así su total rechazo. El mismo día, una vez que la noticia dio la vuelta al mundo, el adolescente decidió cerrar su cuenta en la red social. Si continúan enfrentándose a este ritmo de aquí a febrero, cuando el juez tome una decisión, quedan muchos capítulos por protagonizar por Rocco y sus padres.El caso de Madonna es uno más para añadir a la lista de famosos que debido a la fama han tenido problemas con sus padres. Iker Casillas y Arantxa Sánchez Vicario, la baronesa Thyssen y su hijo Borja, José Ortega Cano, El Cordobés, Bruce Willis y Demi Moore, los hermanos Jackson, Lindsay Lohan, Christina Aguilera o Charlize Theron son algunos de los que por diferentes motivos, económicos, rebeldía o desencuentros familiares, no mantienen una buena relación con sus progenitores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios